Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 29 de septiembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Acuerdo de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Instituto Tecnológico Geominero de España para 1996.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Fundación Formación y Empleo (FOREM).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de agosto de 1997, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Asfaltos Españoles, Sociedad Anónima», realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de septiembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid