Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea. Estatutos
  • Real Decreto 1711/1997, de 14 de noviembre, por el que se modifica el Estatuto del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, aprobado por el Real Decreto 905/1991, de 14 de junio, y modificado por el Real Decreto 1993/1996, de 6 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Valencia, de libre designación, reservado a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Gibraleón, Santaella y Los Silos. Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Gibraleón, Santaella y Los Silos, en aplicación del artículo 38.4, b), de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación, por procedimiento negociado, de las obras de reparación parcial de saneamiento horizontal y cuarto de aseo para portero del inmueble de la calle Blas de Otero, 32, Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid