Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 1997, Núm. 272

Sumario BOE-S-1997-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Renuncias
Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Santa Teresa de Jesús», de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente, por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Gil-Díaz», de Madrid.

  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Institución Docente Gyrsa», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Secundaria y Formación Profesional
  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento de los centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional específica denominados «Vega Media», de Alguazas (Murcia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente, para la contratación de la «Obra de remodelación de la planta 5.ª del edificio de San Marcos en la sede de la Secretaría de Estado de Cultura, plaza del Rey, número 1, de Madrid».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato que se indica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientíificas (CSIC) por la cual se anula el concurso público convocado para adjudicar el contrato correspondiente al servicio de vigilancia de las plantas experimentales para el Instituto de la Grasa de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid