Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 1997, Núm. 272

Sumario BOE-S-1997-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 321/1995, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesta por don Francisco Gómez de Mercado y Pérez.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 67/1984, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesta por don José Bustamante Ezpeleta, en representación de don Fermín Martínez Hurtado.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 281/1995, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por doña Tomasa López Navarro.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.912/1992-03, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por la representación de don Severino Portela Costa y don José Outón Fernández.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 279/1995, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por doña María Jesús Adanez Alonso.

  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 119/1995 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por don José Gómez García.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de prevención y protección de siniestros en el CIEMAT para el año 1998.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de fotocopias para el año 1998, de máquinas de altas y medias prestaciones, color y fotocopiadoras-impresoras digitales.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de los locales de las instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT para 1998.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de operación del Centro de Control y Vigilancia de Seguridad en el CIEMAT para el año 1998.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de vigilancia de seguridad de la plataforma solar de Almería, para 1998.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de una consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid