Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 1997, Núm. 268

Sumario BOE-S-1997-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Telefonía móvil. Reglamento técnico
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1252/1997, de 24 de julio, por el que se modifica el Reglamento técnico y de prestación del servicio de telecomunicación de valor añadido de telefonia móvil automática, aprobado por el Real Decreto 1486/1994, de 1 de julio, y se regula el régimen de prestación del servicio de comunicaciones móviles personales en su modalidad DCS-1800.

Telefónica de España. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se aclaran las condiciones de licitación y se modifican los plazos del anuncio de concurso de suministros, de referencia: 22.3/97-3; TT-009/97.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la Acción PISTA-cable (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de la acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), en el sector de Fabricación y Diseño Industrial.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoria y asistencia para la fase preparatoria de la Acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), sector del Transporte.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la asistencia técnica para la fase preparatoria de la Acción PISTA (promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), sector Manufacturero (textil, mobiliario, cerámica, calzado, etc.).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), en el sector de Medios de Comunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro con fabricación de un sistema de medida de antenas en Campo Cercano para el laboratorio de El Casar.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoria y asistencia para la puesta en marcha del proyecto piloto «Ventanilla única» de la Acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), en el sector de Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la asistencia técnica para la fase preparatoria de la Acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), sector de Artes Gráficas, Diseño Gráfico y Publicidad.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el servicio para el analisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema para el control de equipos internos del laboratorio.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la realización del estudio sobre evolución intermedia del programa «Arte/Pyme».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y almacenes propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid