Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 1997, Núm. 268

Sumario BOE-S-1997-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2225, iniciado para la edición y suministro del modelaje de inscripción y afiliación, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2408, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la subasta abierta de tramitación urgente número 600.000.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza, temporada 98, en diversos inmuebles patrimoniales en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores, temporada 98, en diversos inmuebles patrimoniales, en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 37/1997, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de sistemas de almacenamiento en disco óptico con «software Invesdoc», desde el 1 de noviembre de 1997 hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se convoca concurso público para la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio que se indica. Expediente: 1/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Islas Baleares por la que se convoca concurso abierto, de tramitación ordinaria, 4/98 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Menorca.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Islas Baleares por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria 5/98, para la contratación del servicio de seguridad de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Islas Baleares.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Islas Baleares por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria 1/98, para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de empleo de Mallorca y del almacén provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Islas Baleares por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria 3/98, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Ibiza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Islas Baleares por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria 2/98, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valladolid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valladolid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza. Trámite anticipado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid