Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 1997, Núm. 268

Sumario BOE-S-1997-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia Licitación por concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de determinaciones serológicas y pruebas confirmatorias de anticuerpos para la donación de sangre (lotes 1 y 2) para el Centro de Transfusión.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se anuncia convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en la limpieza de los centros dependientes del Servicio de Promoción Educativa: CEAS, Aulas Taller y Talleres de Garantía Social.

  • Resolución de ARPEGIO, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se procede a la subsanación del error advertido en el anuncio por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de construcción de ventilación y PCI en la prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Gregorio Marañón-Guzmán el Bueno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid