Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-18210

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y almacenes propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 1997, páginas 20010 a 20010 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-18210

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Bilbao anuncia la licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación para la prestación del servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y almacenes propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao, con arreglo al pliego de bases de dicho servicio, a su pliego de condiciones particulares y a las normas generales de contratación de la Autorida Portuaria de Bilbao.

La citada documentación, que regirá en la contratación de este servicio, se halla de manifiesto, para conocimiento público, en las oficinas de la Autoridad Portuaria, en el paseo del Campo de Volantín, 37, de Bilbao, donde podrán acudir los interesados en adquirirla, en horas hábiles.

La Autoridad Portuaria de Bilbao no fija precio de licitación del contrato, éste será propuesto por los licitadores mediante cifra concreta y determinada por el objeto anual del contrato. En todo caso, la oferta base, así como las posibles variantes, no podrán sobrepasar la cantidad anual máxima de 95.000.000 de pesetas, IVA excluido.

Se exige a los licitadores acreditar su clasificación como contratistas del Estado, en el grupo III, subgrupo 6, categoría A.

La garantía provisional será de 2.000.000 de pesetas, que se constituirá en la forma y condiciones que se expecifican en el pliego de condiciones particulares.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en el citado pliego de condiciones particulares, se entregarán, en mano, en la Secretaría de la Autoridad Portuaria, en las oficinas mencionadas, antes de las doce horas del día 4 de diciembre de 1997.

A las diez horas del día 5 de diciembre de 1997, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de las propuestas.

Bilbao, 3 de noviembre de 1997.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.-El Secretario, Agustín Bravo Ortega.-64.259.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid