Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 1997, Núm. 247

Sumario BOE-S-1997-247:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 2 de octubre de 1997 por la que se modifica la Orden de 12 de febrero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 27) por la que se convocan ayudas para la creación de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollen un proyecto educativo europeo, de acuerdo con la acción 1 de COMENIUS (capítulo II del programa «Sócrates»).

  • Resolución de 2 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve, con carácter definitivo, la convocatoria de ayudas para la formación continua, dentro de la Acción Comenius 3.2 del Programa Sócrates, destinada a favorecer la participación del personal docente en cursos y seminarios dentro de proyectos transnacionales.

Centros de Educación Securndaria
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «María Cristina», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Dosparques», de Madrid.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Jesús obrero», de Badajoz.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se deniega la autorización provisional para la implantación de las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro concertado de Educación Primaria «Espíritu Santo», de Carrión de los Condes (Palencia).

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Colegio San Jorge», de Molina de Segura (Murcia), en las etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora Santa María», de Madrid.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Decroly», de Madrid.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Cristo Rey», de Madrid.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente, por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Virgen de Montesión», de Porreres (Islas Baleares).

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente, por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Atalaya», de Murcia.

  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Pino», de Madrid.

Centros de Educación Secundaría
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado «Liceo San Juan de la Canal», de Soto de la Marina (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso de suministro e instalación de elementos electrónicos para la modernización del grupo de ascensores (marca «Otis», tres unidades) en el edificio central del Consejo Superior de Deportes, así como adecuación de las puertas de acceso a uno de ellos al Real Decreto sobre accesibilidad a edificios públicos.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de obra que se indican.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CESIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar por procedimiento abierto el contrato que se indica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CESIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar por procedimiento abierto el contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se publica la adjudicación, mediante el sistema de concurso procedimiento abierto, del contrato de obras que se cita. Expediente 2505/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infrasestructura y Equipamiento por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraetructuras y Equipamientos de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid