Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 1997, Núm. 247

Sumario BOE-S-1997-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultura
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, del Consejo Insular de Mallorca (Islas Baleares), referentes a incoación de expediente de bien de interés cultural, con categoría de sitio histórico, a favor de las fincas adquiridas por el Archiduque Lluis Salvador de Austria, en Mallorca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cervera por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto, por concurso público, para los suministros de vestuario, emisoras, equipamiento vehículo de servicios varios y equipo grabador multicanal para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Mótoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pallejà (Barcelona) por la que se anuncia la contratación de la obra «Proyecto reformado de la red secundaria de alcantarillado en el barrio de Fontpineda».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de la instalación y explotación de un merendero sito en el parque «Juan Carlos I» de la villa de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ejecución de un campo de tiro en el paraje de los Prados, en el municipio de Pinto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid