Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 1997, Núm. 218

Sumario BOE-S-1997-218:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda 1997 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Secretaría General de Juventud de la Generalidad de Cataluña, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Comunida Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda 1997 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de agosto de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Cultura del Principado de Asturias, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Levantina de Bebidas Gaseosas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Sociedad Anónima Lainz».

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «ABB Reinosa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la prórroga, modificación de determinados artículos y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Gas Natural, SDG, Sociedad Anónima», Barcelona.

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de prórroga, modificación de determinados artículos y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Nunhems Semillas, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2221, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2222, iniciado para la adquisición de 5.000.000 de ejemplares del modelo TC-1, «Boletín de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2428 para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General para un año.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso número 21/97, para la contratación del suministro de la publicación «Mercado Laboral de los Titulados Universitarios», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de organización, montaje y desmontaje de un «stand» del Instituto Nacional de Empleo en la exposición de la Semana del Empleo en Europa, a celebrar en Bruselas, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 22/97, para la contratación del suministro de la publicación «Prospectivas del Mercado de Trabajo 1998», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid