Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 1997, Núm. 218

Sumario BOE-S-1997-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 1 de septiembre de 1997 por la que se corrigen errores de la de 29 de julio de 1997, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Departamento, por el sistema de concurso específico (referencia F2/97).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 26 de agosto de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «José Viola Riba, Sociedad Limitada», en su factoría de Balaguer (Lleida).

  • Orden de 26 de agosto de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Reuglass, Sociedad Anónima», en su factoría de Reus (Tarragona).

  • Orden de 26 de agosto de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalerías Chornet, Sociedad Limitada», en su factoría de Alberic (Valencia).

  • Orden de 26 de agosto de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalerías Ramos y Ramos» en su factoría de El Couto (Orense).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid