Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 1997, Núm. 127

Sumario BOE-S-1997-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la financiación de acciones especiales en el marco de los Programas Nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 16 mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas económicas a instituciones sin ánimo de lucro que no tengan suscrito Convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Cultura, para la organización de actividades de formación del profesorado durante el año 1997.

Centros de Educación Especial
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Formación Profesional
Formación del profesorado
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca el «Plan de formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional Específica/1997».

Institutos de Educación Secundaria
Premio «Francisco Elías de Tejada»

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración en el monasterio de San Pedro de Arlanza en Hortigüela (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de obras varias en la biblioteca del monasterio de Santa María del Paular en Rascafría.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas para la contratación del servicio convocado para la restauración del Retablo Mayor de la Seo del Salvador, de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para el servicio telefónico, a través de una línea 900, para informar acerca de la convocatoria del Ministerio de Educación y Cultura de las becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios universitarios y medios para el curso académico 1997/1998, por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se cita. Expediente 6000/1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid