Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de abril de 1997, Núm. 92

Sumario BOE-S-1997-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 24 de marzo de 1997 por la que se hace pública la adjudicación, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo convocado por Orden de 26 de febrero de 1997 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo por el que se determinan los criterios objetivos de distribución de varios créditos presupuestarios entre Comunidades Autónomas en concepto de subvenciones para la realización de programas de servicios sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente a la adjudicación del procedimiento negociado número 97/4426.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2214 para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la realización de un estudio de evaluación de programas plurirregionales y de evaluación conjunta del submarco plurirregional y regional de regiones de objetivo número 1.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 4/1997, iniciado para la contratación del servicio de tasaciones de bienes embargados por las distintas Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 3/1997, iniciado para la contratación del servicio de depósito de bienes embargados por las distintas Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de servicios para la tramitación de licencias de actividad y cédulas de habitabilidad de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Baleares.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 20/96.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 22/96.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente 48/97.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente 26/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid