1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Comunicación e Imagen.
c) Número de expediente: 48/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Campaña consistente en la inserción publicitaria en los diarios nacionales y autonómicos con motivo de la celebración del 8 de marzo «Día Internacional de las Mujeres».
c) Lote: No existen lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 21, de fecha 24 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de marzo de 1997.
b) Contratista: «C. P. Central de Compras, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.979.848 pesetas.
Madrid, 14 de marzo de 1997.-La Secretaria general, María del Mar España Martí.-17.466-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid