Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de abril de 1997, Núm. 92

Sumario BOE-S-1997-92:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Enseñanza universitaria. Planes de estudios
  • Acuerdo de 25 de marzo de 1997, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por el que se establecen criterios académicos de articulación técnica de los planes de estudios para determinados supuestos de acceso a segundos ciclos desde titulaciones prevías.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Rafael Menéndez de Llano Rozas Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Marta García Arranz Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Giraldo Carbajo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Manuela Castillo Quero Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jorge Antonio Ruiz Mayor Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Consuelo Lucía Regidor Fernández Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Luis Alberto Ibor Latre como Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver el concurso de esta Universidad, convocado por Resolución de 26 de abril de 1996.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error de la de 28 de febrero, por la que se hace pública la convocatoria a concurso de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas 96/041, 96/051 y 96/052 de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de esta Universidad, convocados por Resolución de 23 de julio de 1996.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso de esta Universidad, convocado por Resolución de 26 de abril de 1996.

  • Resolución de 2 de abril de 1997, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 18 de marzo en la que se anunciaba celebración de sorteos para provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y facultativos especialistas del Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Murcia. Planes de estudios
Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 27 de septiembre de 1996, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Ingeniero Industrial, a impartir en el Centro Politécnico Superior de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se declara desierto el concurso de servicio de asesoramiento técnico, entrenamiento de equipos universitarios, delegados de los mismos y control de arbitrajes durante el año 1997.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se declara desierto el concurso de «Servicios de monitores y técnicos deportivos y de ocio para las actividades deportivo-recreativas y físicas de las Escuelas Deportivas y de Formación en tiempo libre».

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica la asistencia de 1.º anteproyecto de la Facultad de Ciencias de la Salud, y 2.º proyecto de ejecución de primera fase del edificio de Ciencias de la Salud de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 35/97, servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras de la marca «Kodak».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 31/97, obras de sustitución del cableado de las redes de telefonía y datos de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de obras, con redacción de proyecto, para la Facultad de Ciencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid