Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de abril de 1997, Núm. 92

Sumario BOE-S-1997-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden de 14 de abril de 1997 por la que se delegan competencias en los Delegados del Gobierno en determinadas Comunidades Autónomas, en materia de concesión de ayudas de emergencia de carácter inmediato y se dictan normas de procedimiento para su tramitación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de seguridad y vigilancia, mediante vigilante de seguridad con arma, las veinticuatro horas del día, durante los trescientos sesenta y cinco días del año en la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía en las localidades del entorno de las centrales nucleares de Trillo, José Cabrera, Ascó, Vandellós, Almaraz, Santa María de Garoña y Cofrentes.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el mantenimiento y conservación del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil durante el año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición y distribución de los premios del XXXII concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial, 7-96-20100-3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid