Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de febrero de 1997, Núm. 38

Sumario BOE-S-1997-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses y nombramientos
  • Orden de 10 de febrero de 1997 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de alumnos, por variación en la representatividad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Orden de 21 de enero de 1997 por la que se incluye a doña María del Carmen Zamora Zamora en la relación de aspirantes seleccionados por la Comisión de Selección de la especialidad de Geografía e Historia de la Comunidad Autonóma de Murcia, que valoro los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 22 de febrero de 1993 y se le nombra funcionaria en prácticas con efectos de 15 de octubre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para proyectos concertados de investigación y desarrollo industrial, en el marco del Programa Nacional de Fomento de la Articulación del Sistema Ciencia-Tecnología-Industria.

Becas
  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas de formación de postgrado en información y documentación deportiva en el Centro Nacional de Investigación y Ciencias del Deporte.

Centro Nacional de Investigación y Ciencias del Deporte
  • Resolución de 27 de enero de 1997, del Consejo Superior de Deportes, sobre convocatoria de admisión y régimen de formación practica de postgrado en Centro Nacional de Investigación y Ciencias del Deporte para 1997.

Centros concertados
Centros de Educación de Adultos
  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de educación de personas adultas al Centro de Educación de Personas Adultas «Asociación Semilla», de Madrid.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Formación Profesional
  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se autoriza el cambio de denominación específica de los centros privados de Educación Infantil y de Formación Profesional denominados «O.S.C.U.S.» y de Educación Primaria denominado «Ntra. Sra. del Pilar-O.S.C.U.S.», de Badajoz, por el de «O.S.C.U.S.» Obra Social y Cultural Sopeña», de Badajoz.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se autoriza, por necesidades de escolarización, para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «El Pilar», de Vitigudino (Salamanca).

  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Padre Piquer», de Madrid.

  • Orden de 10 de enero de 1997 que rectifica a la de fecha 29 de noviembre de 1996 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Corazón de María», de Mahón (Baleares).

  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «Seminario Menor Mercedario», de Herencia (Ciudad Real).

  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «San Gregorio-Ntra. Sra. de la Compasión», de Aguilar de Campóo (Palencia).

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de Colaboración suscrito el 9 de abril de 1991 entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, para la ejecución de un proyecto integral de actuación en el parque arqueológico de la Campa Torres, en Gijón.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid