Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 1996, Núm. 297

Sumario BOE-S-1996-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para realizar prácticas profesionales de investigación turística en la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes.

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima cuarta subasta del año 1996 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 29 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la sexta subasta del año 1996 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 5 de diciembre de 1996.

Deuda Pública en Anotaciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de Obligaciones de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Entidades de seguros
  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de autorización a la entidad «Mapfre Automóviles Riesgos Especiales, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en los ramos de accidentes, vehiculos terrestres (no ferroviarios), mercancías transportadas (comprendidos los equipajes y demás bienes transportados), responsabilidad civil en vehiculos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista), todos ellos comprendidos en la denominación «Seguro del Automóvil» conforme a lo dispuesto en la letra B del número 1 de la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, así como en el ramo de Defensa jurídica, e inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de Defensa jurídica a la entidad «Universal Asistencia de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación.

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad Magerit, Mutualidad de Seguros Generales (en liquidación).

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Nuestra Señora de Lluc, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros» (en liquidación).

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de autorización a la entidad Mutualidad de Levante, Entidad de Seguros a Prima Fija, para operar en el ramo de Defensa jurídica.

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de fusión por absorción de la entidad «Labor Médica de Seguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Aegón Unión Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», y de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del registro administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Labor Médica de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Especialistas Médicos Agrupados, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros» (en liquidación).

  • Orden de 15 de noviembre de 1996, de autorización para operar en el ramo de Defensa jurídica a la entidad Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo Empleados de la Caja de Ahorros de Jerez (F0227).

Fondos de pensiones
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones a «Cajastur Pensiones, Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 5 y 7 de diciembre de 1996 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid