Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 1996, Núm. 297

Sumario BOE-S-1996-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de becas para formación en los campos científicos de astronomía, Geofísica, geodesia y Cartografía relacionadas con actividades del Instituto Geográfico Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente número 6100, consistente en adquisición de película fotográfica para la obtención de bases cartográficas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente número 6064, consistente en obras de adaptación de las estaciones de la red sísmica nacional de Torete (Guadalajara) y Níjar (Almería).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 97/17.01, para la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid para 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid