Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 1996, Núm. 279

Sumario BOE-S-1996-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Colegios Oficiales de Graduados Sociales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda para 1996 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer para llevar a cabo conjuntamente programas y actuaciones dirigidas a mujeres.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1996, como anexos al Convenio sobre prórroga del convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de Inspección de Trabajo.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda para 1996 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para llevar a cabo conjuntamente programas y actuaciones dirigidas a mujeres.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda para 1996 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Vasco de la Mujer, para llevar a cabo conjuntamente programas y actuaciones dirigidas a mujeres.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio 1996, al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la financiación de proyectos de Intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Sentencias
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Quinta, en el recurso número 5/156/1992, promovido por don Gabriel Antonio Arroyo Rodríguez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncian concursos abiertos para la contratación de diversos servicios a realizar durante el año 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 2501/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para los proyectos informáticos del Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 2503/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para los proyectos informáticos en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 2502/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para los proyectos informáticos del Área de Normalización y Estadística de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 2504/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para los proyectos informáticos del Centro de Afiliación y Recaudación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para 1997 y 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 1/97, mediante procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la contratación del servicio de limpieza de su edificio sede para el ejercicio 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Cuenca por la que se anuncia concurso público para la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso público de los servicios de limpieza, vigilancia y mantenimiento.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público, número 9/97, para la contratación del suministro de papel blanco en bobinas para la confección del modelaje informático centralizado del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Teruel por la que se anuncia contratación de limpiezas, por el procedimiento abierto mediante concurso.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava por la que se convoca concurso público 1/97 para la contratación del servicio de limpieza, durante el año 1997, de los edificios y locales que ocupa la Tesorería en Álava.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid