Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 1996, Núm. 205

Sumario BOE-S-1996-205:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús María González García Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Celedonio Castañedo Secadas Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María del Pilar Illera Gutiérrez.

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Julián Sanz Ortega Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Anatomía Patológica».

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Rosario Garcillán Izquierdo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a don Francisco Javier Hernández González.

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Ángel Guerras Martín, Profesor titular de Universidad a don Javier Martínez Abaigar y Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Eduardo Rodríguez Osés.

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a don Teófilo Ramos de Castro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Técnica de Gestión de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de mayo que convoca pruebas selectivas para la provisión de tres plazas vacantes de la Escala Técnica de Gestión (Rama Económica) de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Barcelona. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid