Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 1996, Núm. 205

Sumario BOE-S-1996-205:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación de carga y validación de la encuesta sobre infraestructura y equipamiento local, con destino a la Dirección General de Régimen Jurídico-Económico Territorial.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la conversión de setecientos cincuenta mil documentos, y preparación de doscientos cincuenta mil documentos, correspondientes a expedientes de personal del Registro Central de Personal de la Dirección General de Organización Administrativa.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la asistencia técnica en la Migración de la Base de Datos «Regper» (imágenes documentales de los expedientes de personal sobre disco óptico), en la nueva Plataforma IMS-3.2 de la Dirección General de Organización Administrativa.

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso «distribución y franqueo de dos números de la revista "MUFACE" en 1996 (junio y octubre)».

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso impresión de dos números de la revista MUFACE en 1996 (junio y octubre).

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de suministro e instalación de un sistema de red de área local en los Servicios Centrales de MUFACE.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se pública la adjudicación de la impartición de cinco módulos de gestión directiva en Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid