Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 1996, Núm. 205

Sumario BOE-S-1996-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 31 de julio de 1996 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación, al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricados por Vidrios y Cristales Planos Solé, en su factoría de Girona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se adjudica el concurso para la contratación de la asistencia «Encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera 1996-1997».

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la realización del estudio de seguimiento de la oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España.

  • Resolución de la Direción General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la realización de los trabajos de grabación de cuestionarios de la estadística de edificación y vivienda.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa de las obras del proyecto de «Explanada para depósito de mercancias».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa de las obras del proyecto de «Nueva cubierta de los departamentos de armadores».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante concurso con variantes de las obras del proyecto de «Prolongación interior del nuevo muelle comercial».

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio denominado «Realización de la encuesta coyuntural de la industria de la construcción en el ordenador IBM-RISC-6000 con destino a la Subdirección General de Información y Estadística del Departamento».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos por la que se convoca concurso público para la adjudicación de las obras de reforma integral del edificio de comunicaciones de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid