Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 1996, Núm. 205

Sumario BOE-S-1996-205:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 4514/96, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante un mes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 96/005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto en la provincia de Ciudad Real para el ejercicio 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 25/96, públicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 58, de 7 de marzo de 1996, para la realización del servicio de aulas, alojamiento y hostelería, para la realización de cursos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de 66 servidores de red de área local y software correspondiente, con destino a los servicios centrales, Direcciones Provinciales y Direcciones Locales del Organismo, que cuentan con Oficinas de Empleo Marítimo, según Proyecto Creta.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de creación de aulas en la Residencia de la Escuela de Formación Profesional Naútico Pesquera de Santa Eugenia de Riveira (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid