Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-18645

Resolución de la Universidad de Málaga en la que se anuncia la adquisición, por procedimiento abierto, del contrato de suministro que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 1996, páginas 16266 a 16266 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-18645

TEXTO

Suministro: Equipo multiprocesador para el Grupo de Investigación PYTO-IN-0406, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad de Málaga.

Presupuesto de licitación: 45.000.000 de pesetas.

Fecha de publicidad en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de agosto de 1996.

Recogida de pliegos: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará disponible, para las empresas interesadas, en el Vicerectorado de Asuntos Económicos, Programación e Inversiones, edificio del Rectorado, 2.ª planta, plaza de El Ejido, sin número, Málaga, teléfono: 213 10 63 ó 213 10 67, telefax: 213 11 31, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a quince horas.

Plazo de presentación de la documentación: Durará cincuenta y dos días a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», según artículo 179 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Lugar de presentación de ofertas: En el Registro General de la Universidad de Málaga, edificio Rectorado, planta baja, plaza de El Ejido, sin número, Málaga.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A: Proposición económica.

En el sobre B: Documentación administrativa.

En el sobre C: Características técnicas.

En la Mesa de Contratación, al tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, hará público, en el tablón de anuncios del Vicerectorado de Asuntos Económicos, Programación e Inversiones, edificio del Rectorado, 2.ª planta, Málaga, los defectos observados en la documentación.

La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las doce horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la sala de juntas del edificio del Rectorado, planta 1.ª, campus de El Ejido, Málaga.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Málaga, 25 de junio de 1996.-El Rector.-53.441.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid