Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 1996, Núm. 187

Sumario BOE-S-1996-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publica la tarifa de precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 28 de junio de 1996 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Sanident, Sociedad Anónima de Seguros» (en liquidación).

Exportaciones
  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Española de Comercio Exterior (AECE) como entidad colaboradora de la Administración.

Lotería Nacional
  • Resolución de 2 de agosto de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo número 62 de 3 de agosto de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la subsanación del error advertido en la convocatoria del concurso 36/1996, de un contrato de suministro de equipos de impresión de no impacto, de alta velocidad, con elementos pre y post-proceso, con destino al Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid