Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 1996, Núm. 187

Sumario BOE-S-1996-187:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional sobre corrección de anuncio del concurso abierto de la obra «Tratamientos selvícolas en masas de pino silvestre en los términos municipales de Rascafría y Alameda del Valle». (Expediente 41-A/1996).

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de infraestructura de la prolongación a Valdezarza y Peña Grande de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Virgen de la Paloma-Peña Grande.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de infraestructura de la prolongación a Valdezarza y Peña Grande de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Gregorio Marañón-Guzman el Bueno.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de infraestructura de la prolongación a Valdezarza y Peña Grande de la líinea 7 del Metro de Madrid. Tramo Guzmán el Bueno-Virgen de la Paloma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid