Contenu non disponible en français
Orden de 25 de julio de 1996 por la que se amplía el plazo para resolver el concurso específico 1/1996 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Orden de 22 de julio de 1996 por la que se ratifica la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen «Siurana».
Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), en el recurso contencioso-administrativo número 173/1994, interpuesto por doña Encarnación García García.
Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 557/1994, interpuesto por «Industrias Lácteas Benaventanas, Sociedad Anónima».
Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 323/1993, interpuesto por don Eulalio Chirveches Gómez.
Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 325/1993, interpuesto por «Industrias Lácteas Montelarreina, Sociedad Anónima».
Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 152/94, interpuesto por doña Aurelia Piqueras Rodríguez.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de acelga en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de cebada en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de garbanzo en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de girasol en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de maíz en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de patata en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de pepino en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la prórroga de inscripción de diversas variedades de distintas especies en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de coliflor en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de «ray grass» inglés en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de remolacha azucarera en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de trigo blando en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de triticale en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de alfalfa en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de veza común en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de trigo duro en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de soja en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de haboncillo en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de festuca en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de tomate en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de sorgo x pasto del Sudán en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de judía en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de una variedad de melón en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de julio de 1996 por la que se dispone la inscripción de variedades de pimiento en el Registro de Variedades Comerciales.
Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.
Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid