Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 1996, Núm. 187

Sumario BOE-S-1996-187:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora por la que se convoca concurso público para la contratación de suministro de áridos, emulsiones y aglomerados asfálticos, así como su transporte y distribución.

  • Resolución de la Diputación Foral de Vizcaya, Departamento de Presidencia, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la revisión del régimen catastral del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

  • Resolución de la Diputación Foral de Vizcaya, Departamento de Obras Públicas, por la que se convoca el concurso de consultoría y asistencia al servicio de obras del Departamento de Obras Públicas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calatayud por la que se anuncia concurso público del proyecto de gestión integral de residuos sólidos urbanos de ámbito supracomarcal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras incluidas en el proyecto de sifón bajo el río Henares para el cruce del colector de Guadalajara, de la margen derecha a margen izquierda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte para actividades extraescolares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la redacción del Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico-Arqueológico y de revisión y adaptación a la nueva Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Terrassa por la que se convoca un concurso de propuestas para la construcción del parque urbano de la Renfe y de la urbanización anexa, situado en el paseo Veintidós de julio, enfrente del edificio de la estación del Norte, de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid