Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 1996, Núm. 149

Sumario BOE-S-1996-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 29 de mayo de 1996 por la que se corrigen errores en la de 17 de enero de 1996, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de abril de 1994 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

  • Orden de 31 de mayo de 1996 por la que se incluye a don Francisco Crossa Fernández en la Orden de 2 de febrero de 1993, por la que se nombra funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de abril de 1991 por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

  • Orden de 3 de junio de 1996 por la que se nombra a doña María Pilar Gracia Ereza funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 12 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrige la de 21 de mayo de 1996, por la que se elevaban a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican «Estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España», modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 12 de junio de 1996, del Secretario de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Presidente de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones para adquisición de infraestructura científico-técnica con cargo a diversos Programas Nacionales.

Delegación de competencias
Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid