Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 1996, Núm. 149

Sumario BOE-S-1996-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Badalona por la que se anuncia la licitación para la adjudicación, mediante procedimiento negociado, de dos contratos de concertación de crédito.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para el suministro de un equipo de fotocopiadora de gran producción.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos (grupo 1), curso 1996-97, del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos (grupo 3), curso 1996-97, del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos (grupo 2), curso 1996-97, del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso para contratar, mediante procedimiento abierto, el proyecto de conservación de la señalización horizontal y suministro y colocación de elementos de protección y señalización.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda, relativa al pliego de condiciones técnico económico-administrativas que ha de regir en el concurso, para la concesión de la explotación, mantenimiento y conservación de la red pública de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Sanlucar de Barrameda.

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, el concurso para contratar la redacción del proyecto del emisario submarino de Tossa de Mar (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, para contratar la redacción del «Proyecto de bombeo del Collet-Calonge» (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra del proyecto y obra para la mejora en el tratamiento de fangos de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Portbou, Cadaqués, Begur y Colera (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del pliego de bases a la estación depuradora de aguas residuales de L'Escala (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, para contratar la redacción del «Proyecto del emisario terrestre de Santa Cristina D'Aro (Girona)».

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia Licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto de pretratamiento de estación depuradora de aguas residuales de Ampuriabrava (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto de emisario submarino de Castelló D'Empuries (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del pliego de bases a la estación depuradora de aguas residuales de Sant Pere Pescador (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, el consorcio para contratar la redacción del proyecto de emisario submarino de Pals (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto de saneamiento en alta de agua Gelida-Palafrugell (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto de remodelación del bombeo central de Portbou (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por el procedimiento abierto, para contratar la ejecución de las obras de mejoras en el saneamiento en alta del municipio de Llançà (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncialLicitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar los estudios de biocenosis y corrientes referentes al proyecto de reparación y mejoras del emisario submarino de Cadaqués (Girona) y el proyecto de reparación y mejoras del emisario submarino de el Port de la Selva (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, el concurso para contratar la redacción del proyecto del emisario submarino de Sant Pere Pescador y L'Armentera (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por el procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto y la ejecución de las obras del proyecto y obra para la mejora en el pretratamiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Portbou, Cadaqués, Begur y Esclanya (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia Licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Torroella-L'Estartit (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la ejecución de las obras del proyecto de remodelación del bombeo central y el pretratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de Colera (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncialLicitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra del proyecto de impulsión del sector Salins al sector Muga de Castelló D''Emuries (Girona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid