Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 1996, Núm. 149

Sumario BOE-S-1996-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden de 5 de junio de 1996 por la que se modifica la estructura de los ejercicios y contenido del programa correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la oferta de empleo público de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Gestorías Administrativas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia el concurso público número 9/96 para el suministro de modelaje descentralizado, con y sin impresión, con banda de arrastre y papel de fotocopiar para esta Dirección Provincial, Administraciones y Unidades de Racaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Santander por la que se anuncia subasta pública para la contratación de la obra de sustitución del falso techo y luminarias en las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para adjudicar las obras de urbanización de espacios libres en la parcela de la Casa del Mar de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid