Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 1996, Núm. 131

Sumario BOE-S-1996-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 26 de abril de 1996 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, al centro privado de Educación General Básica denominado «Escuela Preparatoria del Seminario», de Astorga (León).

Centros de Educación Infantil, Preescolar y Primaria y Educación General Básica
  • Orden de 26 de abril de 1996 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los centros privados de Educación Infantil, Preescolar y Primaria y Educación General Básica que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Centros de Educación Infantil y Preescolar
Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 12 de abril de 1996 por la que se extingue la autorización por cese de actividades de las enseñanzas de Bachillerato en el Centro de Educación Secundaria «San Juan de Dios», de Ciempozuelos (Madrid), y se autoriza con la nueva distribución de sus instalaciones al Centro de Formación Profesional Específica denominado «San Juan de Dios», de Ciempozuelos (Madrid).

Centros de Enseñanzas Artísticas
  • Orden de 28 de marzo de 1996 sobre autorización al centro autorizado de grado elemental «Santa Cecilia», de Murcia, para impartir varios cursos y asignaturas de grado medio de Música, correspondientes al plan de estudios establecido en el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música.

  • Orden de 11 de abril de 1996 sobre autorización al centro autorizado de grado elemental «Castilla», de Valladolid, para impartir varios cursos y asignaturas de grado medio de Música, correspondientes al plan de estudios establecido en el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música.

  • Orden de 11 de abril de 1996 sobre autorización al centro autorizado de grado elemental de Música «Real Musical Asturias», de Oviedo, para impartir asignaturas del grado medio de Música, correspondientes al plan de estudios establecido en el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música.

Centros de Formación Profesional
Institutos de Educación Secundaria
Títulos académicos. Anulación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid