Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 1996, Núm. 131

Sumario BOE-S-1996-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
Recursos
  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 727/1995 del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, interpuesto por don José Mauricio Mínguez Ruiz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de uniformes de verano e invierno para personal subalterno, conductores, vigilantes y motoristas del Departamento para 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de un sistema de gestión de transmisión y recepción automática de textos e imagenes vía facsimil, en modo digital, con selección automática de destinatario.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia la contratación de dos proyectos de obras por el sistema de subasta, procedimiento abierto.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia de la sede del Ballet Nacional de España y de la Compañia Nacional de Danza.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de campaña publicitaria en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia para el segundo semestre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid