Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 1996, Núm. 54

Sumario BOE-S-1996-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Sergeyco, Sociedad Anónima», sito en Toledo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del río Oria medio (Guipúzcoa).

Industrias de la construcción
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las prórrogas de las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 333/90, 334/90, 338/90, 339/90, 340/90, 342/90, 343/90 y 344/90.

Sentencias
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre pago de 3.445.400 pesetas por daños ocasionados por un vehiculo de la sociedad «Natcon, Sociedad Limitada», en el puente de la avenida de San Luis, sobre la M-30, de Madrid.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre petición de reparto del fondo de inspección de alquileres en el entonces IPPV.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre construcción del Centro Penitenciario de ALama.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre tarifas de conducción de aguas del acueducto del Tajo-Segura.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre precinto de las instalaciones de la emisora número 29 en Montcada i Reixac (Barcelona).

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre abono de gastos concurso de proyecto y obra de la Depuradora de Aguas Residuales de Benicasim.

Subvenciones
  • Orden de 22 de febrero de 1996 por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el otorgamiento de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente para 1996, relacionadas con el medio ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras «Acceso y terminal ferroviaria en el muelle sur».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de las unidades hospitalarias de los gabinetes médicos y unidades higiénicas sanitarias instaladas en el ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, del 1 de abril al 31 de diciembre de 1996, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para adecuación de las infraestructuras para la circulación de trenes de velocidad alta. Trayecto Valencia-Tarragona.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para adecuación de las infraestructuras para la circulación de trenes de velocidad alta. Trayecto la Encina-Alicante.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para adecuación de las infraestructuras para la circulación de trenes de velocidad alta. Trayecto San Vicente de Calders-Barcelona.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para adecuación de las infraestructuras para la circulación de trenes de velocidad alta. Trayecto la Encina-Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid