Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 1996, Núm. 54

Sumario BOE-S-1996-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de febrero de 1996 por la que se regula la composición y funcionamiento de la Comisión Ministerial de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
Deuda Pública en anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de entidad gestora de capacidad plena y de titular de cuentas a nombre propio del mercado de Deuda Pública en Anotaciones a «Banco de Crédito Agrícola, Sociedad Anónima», debido a la fusión por absorción con Caja Postal.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la baja de la entidad «Societé Generale Valores, Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima», en la condición de titular de cuentas en el mercado de Deuda Pública en Anotaciones, a petición propia.

Incentivos regionales
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por la que se resuelven solicitudes de beneficios en las zonas de promoción económica mediante la resolución de expedientes y la modificación de condiciones de un expediente resuelto con anterioridad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zaragoza-Capital por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 02/96-GE.500.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zaragoza-Capital por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 01/96-GE.500.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid