Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 1996, Núm. 48

Sumario BOE-S-1996-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes públicos. Directores
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se designa a los miembros de la Comisión de acreditación que ha de intervenir en el procedimiento de acreditación para el ejercicio de la dirección de los Profesores que dependiendo de este Departamento no tienen destino en el ámbito de alguna Dirección Provincial o Subdirección Territorial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan ayudas para intercambio de Personal Investigador entre industrias y Centros Públicos de Investigación .

Becas
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, tercera parcial de adjudicación de nuevas becas para el año 1996 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Institutos de Educación Secundaria
Institutos de Formación Profesional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del suministro de un equipo integrado para el análisis cinemático/cinético para las técnicas deportivas para el CNICD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro lote número 1, un espectómetro de masas, para la realización de pruebas cardio-pulmonares en esfuerzo, con destino al centro de medicina deportiva del Centro Nacional de investigación y Ciencias del Deporte.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace publica la adjudicación de las obras de cobertura pista polideportiva en el C. P. «Amós de Escalante» de Torrelavega (Cantabria).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para la organización central del CSIC.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Instituto de Neurobiologia «Ramon y Cajal», del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el centro «Marcelino Menendez Pelayo» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación de los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso con procedimiento de licitación abierto para la adjudicación de los contratos que se indican.

  • Resolución de la Dirección provincial de Educación y Ciencia de Baleares por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros de Baleares.

  • Resolución de la Dirección provincial de Segovia por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid