Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 1996, Núm. 48

Sumario BOE-S-1996-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Alcala de Henares y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Medicina», vinculada con la plaza de Jefe de Sección, en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal», a doña Concepción Moro Serrano.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Alcala de Henares y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Anatomía Patológica», vinculado con la plaza de Jefe de Sección en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal» a don Francisco Manuel Mampaso Martín-Buitrago.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Alcala de Henares y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Cirugía», vinculado con la plaza de Jefe de Sección en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal» a don Pedro Carda Abella.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Alcala de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», vinculado con la plaza deJefe de Sección, en el hospital universitario «Príncipe de Asturias», a don Ignacio Cobeta Marco.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Anna María García Rovira como Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se anula y deja sin efecto el nombramiento de una Profesora titular de Universidad, efectuado por Resolución de fecha 12 de enero de 1996.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús María Pintor Borobia Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel López-Amo Sainz Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Enfermería», convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores de la de 30 de octubre de 1995, que hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso de plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla del personal laboral.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de personal laboral (grupo II) de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla del personal laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid