Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de octubre de 1995, Núm. 256

Sumario BOE-S-1995-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Acción educativa en el exterior
  • Orden de 23 de octubre de 1995 por la que se modifica la de 11 de noviembre de 1994, por la que se regulan las enseñanzas complementarias de Lengua y Cultura Españolas para alumnos españoles residentes en el exterior.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Corrección de errores del Real Decreto 1635/1995, de 6 de octubre, por el que se adscribe el profesorado de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional a las especialidades propias de la Formación Profesional específica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden de 11 de octubre de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, por el sistema de «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas».

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio del Departamento
  • Orden de 11 de octubre de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden de 11 de octubre de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, por el sistema de «plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales tipos A y B, correspondientes al tercer trimestre de 1995, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Investigación Científica y Técnica. Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de julio de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican nuevas becas para el año 1995, de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Recursos
  • Resolución de 13 de octubre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 856/1995, interpuesto por doña Catalina Sainz Maza.

  • Resolución de 13 de octubre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 875/1995, interpuesto por don Francisco Cerdá Vidal.

  • Resolución de 13 de octubre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 886/1995, interpuesto por doña Rosario Martínez Núñez.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a instituciones privadas sin fines de lucro para desarrollar determinadas actividades de educación compensatoria durante el curso 1995/1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de «Suministro de diverso material auxiliar de oficina con destino a los servicios centrales del Ministerio de Educación y Ciencia para el ejercicio 1996».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la distribución comercial y venta de todas las publicaciones escritas del centro de publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes de Madrid y provincia.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obra que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid