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Documento BOE-B-1995-14718

Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes de Madrid y provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1995, páginas 19248 a 19249 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-14718

TEXTO

Objeto del concurso: Contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos detallados en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado con fecha 11 de octubre de 1995.

Importe máximo de licitación: Será para cada uno de los centros el que figura en el anexo I citado.

Plazo de ejecución: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

Fianza provisional: Será del 2 por 100 del presupuesto de licitación, individualizada para cada uno de los centros a los que se licite.

Exposición de pliegos: Los pliegos podrán recogerse en las unidades de contratación de cada una de las cinco Subdirecciones Territoriales de la Dirección Provincial, sitas en:

Madrid-centro: Calle Vitruvio, 2, Madrid.

Madrid-sur: Calle Maestro, 9, Leganés.

Madrid-este: Calle Alalpardo, sin número, Alcalá de Henares.

Madrid-norte: Avenida de Valencia, sin número, San Sebastián de los Reyes.

Madrid-oeste: Carretera de la Granja, sin número, Collado-Villalba.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución y finalizará a las catorce horas del día 2 de diciembre de 1995.

Lugar de presentación de proposiciones: Exclusivamente en el Registro General de esta Dirección Provincial, calle Vitruvio, 2, Madrid.

En cuanto a la presentación por correo se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 14 de diciembre, calificará las documentaciones presentadas y publicará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. En cuanto a la notificación de las adjudicaciones se efectuará al adjudicatario en el domicilio designado en su proposición.

Como notificación a los restantes licitadores, conforme a lo dispuesto en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, se expondrá la resolución de adjudicación, en un plazo máximo de cinco días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, el día 19 de diciembre, a partir de las diez horas, en esta Dirección Provincial, calle Vitruvio, 2, Madrid.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 11 de octubre de 1995.-El Director provincial, Adolfo Navarro Muñoz.-62.672.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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