Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de octubre de 1995, Núm. 256

Sumario BOE-S-1995-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de septiembre de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Bádenas Carpio Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 2 de octubre de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Damián Lara Sánchez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filosofía del Derecho Moral y Política».

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Benítez Hita Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Ramón Ayaso Martínez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estudios Hebreos y Arameos».

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Alberto Legna Verna Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Castro Martínez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Gorri Goñi Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio», del departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo a don José Luis Martínez Suárez.

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo, convocado por el procedimiento de libre designación, mediante Resolución de 12 de mayo de 1995.

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Constitucional», del departamento de Derecho Público y Teoría del Estado, a don Carlos Ruiz Miguel.

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filosofía» del Departamento de Filosofía, Antropología y Métodos de Investigación en Educación, a don Juan Carlos Couceiro Bueno.

  • Resolución de 11 de octubre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Pérez-Salamero González Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 11 de octubre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Canós Darós Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 11 de octubre de 1995, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Gil Gutiérrez Casas Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de septiembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios (área «Ingeniería de los Procesos de Fabricación»).

  • Resolución de 5 de octubre de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de conservación, instalación y mantenimiento de las instalaciones de megafonía, red de Comunicaciones y red de telefonía en los edificios y campus de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones de calefacción, refrigeración, climatización, gas y fontanería de los edificios y campus de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación de diversos concursos públicos.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación, por concurso público, del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad en sus dos campus principales.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación, por concurso público, de diversos servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid