Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de octubre de 1995, Núm. 256

Sumario BOE-S-1995-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
Intervención General de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Secretaría General de la Seguridad Social, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de agosto de 1995, por el que se da aplicación a la previsión del artículo 95 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, respecto al ejercicio de la función interventora en el ámbito de la Seguridad Social, y se establece la realización de un control financiero posterior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se anuncia concurso público ordinario número 14/1995, por procedimiento abierto, para limpieza de locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tarragona por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tarragona por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia con Guarda de Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid