Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 1995, Núm. 206

Sumario BOE-S-1995-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa CD 9/95 G, iniciada para el alquiler de"software" de Base, para dotar de sistema operativo al ordenador 9221/201, de la Dirección General del INSS, durante 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2.207/1995, iniciada para la edición, suministro y distribución del modelaje de inscripción y afiliación de edición centralizada.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4.800/1995 iniciada para la adquisición de correo electrónico MEMO para instalar en Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4.802/1995 iniciada para la adquisición de licencias de regularización de productos "software" con destino al Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4.803/1995 iniciada para la adquisición de la actualización del "software" Multi Image Manager" MIM" con destino al Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4.206/1995 iniciado para la adquisición de material fungible de oficina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid