Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 1995, Núm. 206

Sumario BOE-S-1995-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Licenciado en Psicopedagogía de acuerdo con el Real Decreto 916/1992, de 17 de julio, que se impartirá en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Licenciado en Pedagogía, de acuerdo con el Real Decreto 915/1992, de 17 de julio, que se impartirá en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje, de acuerdo con el Real Decreto 1440/1991, de 11 de octubre, que se impartirá en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada, dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la adquisición de un suministro de un sistema computacional de simulación electromagnética para el análisis y diseño de antenas y circuitos de microondas para el departamento de Electrónica.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de asistencia para la dirección de las obras de "Construcción del Aulario Polivalente del Campus de Cuenca", dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad Rovira y Virgili por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de explotación del bar de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid