Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 1995, Núm. 206

Sumario BOE-S-1995-206:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 40234, para el suministro de un equipo de difracción de rayos X.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público para la contratación de los servicios de agencia de viajes en el CIEMAT, desde el 1 de julio de 1995, hasta el 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 40250, para el suministro de un microscopio de fuerzas atómicas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 40548, para el suministro de un contador de centelleo líquido de ultrabajo nivel.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 40569, para el suministro y fabricación de la estructura externa de la maqueta de arcilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid