Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 1995, Núm. 72

Sumario BOE-S-1995-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 10 de febrero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Cuarta en el recurso 4/273/1992, interpuesto por don Angel Elías Ortega, en nombre y representación de don Felipe Barrigón Barrero.

  • Orden de 10 de febrero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Cuarta en el recurso 4/464/1992, interpuesto por doña Belén Margarita Pires Gómez, en nombre y representación de don Román Polo Herrera.

  • Resolución de 27 de febrero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso número 438/1994, interpuesto por doña Marina Laura Bernardo Alvarez.

  • Resolución de 27 de febrero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso número 13/1994, interpuesto por don Gonzalo Mata Cubillo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de legajos con destino a los órganos centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de sobres con destino a los órganos centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid