Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 1995, Núm. 72

Sumario BOE-S-1995-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 6 de marzo de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 589/1990, interpuesto por «Deshidraif, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de marzo de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.940/1990, interpuesto por «Aceites Pérez Delgado, Sociedad Limitada».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación del suministro y montaje de instalación de básculas electrónicas en los silos de Córdoba y Castro del Río (Córdoba).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de conservación y cerramiento del macrosilo de Zuera y silo de Alagón (Zaragoza).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de conservación y cerramiento del macrosilo de Minaya y del silo de Villar de Chinchilla (Albacete).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de conservación y cerramiento de los silos de Villamayor de Santiago y Chillarón (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid