Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1992, Núm. 272

Sumario BOE-S-1992-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Industrias de Conservas, Semiconservas y Salazones de Pescados y Mariscos.

  • Resolución de 20 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «La Cruz del Campo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa Transportes Aéreos Portugueses (TAP Air Portugal).

  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Repsol Derivados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Reckin & Coman, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio colectivo de la Empresa «Dana Sociedad Anónima» (revisión salarial año 1992).

  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «BBV Interactivos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Paritaria del II Convenio Colectivo del personal laboral del Ministerio de Asuntos Sociales y sus Organismos autónomos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid