Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1992, Núm. 272

Sumario BOE-S-1992-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 13 de octubre de 1992, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que, en virtud de los respectivos concursos, se hace público el nombramiento de doña Felisa Manero Mesones como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de octubre de 1992, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que, en virtud de los respectivos concursos, se hace público el nombramiento de don Jaume Guillamet Lloreras como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 1992, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que, en virtud de los respectivos concursos, se hace público el nombramiento de don Jordi Sopen Gil como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 15 de octubre de 1992, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Antonio José Calderón Godoy Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de octubre de 1992, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Margarita Fernández Arroyo Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de octubre de 1992, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Antonio Navareño Mateos Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática» del Departamento de Ingeniería Industrial a don José Santos Reyes.

  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática» del Departamento de Ingeniería Industrial a don César Andrés Vidal Feal.

  • Resolución de 21 de octubre de 1992, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a don Antonio Delfín Maceira Gago.

  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Leza Cerro y don Ignacio Lizasoaín Hernández Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento «Farmacología».

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Alfonso Luis Calvo Caravaca Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de septiembre de 1992, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 27 de julio de 1992, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de octubre de 1992, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid